img

Quality Flags

Fabricantes de Hinchables Publicitarios Personalizados

Somos una empresa cualificada y con mucha experiencia dentro del sector publicitario, como fabricantes y proveedores de productos publicitarios. Nos hemos consolidado como una de las empresas más fuertes del sector diferenciándonos de nuestros competidores gracias a un producto de máxima calidad y durabilidad. Disponemos de todo tipo de material publicitario: Banderas gota, banderas vela, banderas publicitarias, mástiles, arcos de meta, carpas plegables e hinchables, etc. Para nosotros es prioridad la satisfacción de nuestros clientes, para lograrlo nuestro objetivo es dar el mejor servicio, calidad y rapidez. Nuestro compromiso es seguir mejorando en calidad, servicio y esfuerzo. Incorporando para ello productos diferenciados y exclusivos de gran impacto visual.

Presupuesto sin compromiso

Pide presupuesto sin compromiso y haremos de
tu evento todo un EXITO!

26

Años experiencia

1540

Clientes satisfechos

540

Participación eventos

10

Equipo trabajo

img

Filosofia de empresa

Calidad, innovación, compromiso

Contarás con un equipo comercial y de diseño profesional que te ofrecerá un trato agradable y cercano.

Cada cliente cuenta para nosotros, por lo tanto es importantísimo un trato personal con cada uno de ellos. Plasmamos tus ideas en forma de producto publicitario.

Contarás con una empresa innovadora. Continuamente desarrollamos los mejores productos para conseguir que tu marca destaque y que el cliente la recuerde. Lo más importante es la impresión y el impacto que produce tu marca. Y para ello queremos ayudarte con nuestros fabulosos productos.

Nuestra empresa está comprometida con la calidad. Nuestros productos cumplen con los requisitos de calidad mas exigentes del mercado.

Uno de nuestros pilares es la rapidez en cuanto a fabricación y entrega de todos nuestros productos. Somos los más rápidos del mercado.

Únete a nuestra gran familia y confía en nosotros adquiriendo tus productos publicitarios aquí.

Estas empresas han confido en nosotros

Nuestros clientes